Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KARLA TARAZONA EN TERAPIA CON SU ESPOSO: “NOS HACE ENTENDER LO QUE ES BUENO PARA LOS DOS”

KARLA TARAZONA EN TERAPIA CON SU ESPOSO: “NOS HACE ENTENDER LO QUE ES BUENO PARA LOS DOS”

Karla Tarazona reveló estar llevando terapia de pareja junto a su esposo Rafael Férnandez. Mediante una entrevista con un medio local, la conductora aclaró que su matrimonio no está pasando por una crisis, aclarando que las visitas al terapeuta son para que ambos tengan una buena salud mental.

“Sí (estamos en terapia). La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdoen las cosas que no lo estábamos”, contó.

Asimismo, Karla confesó que desea que su matrimonio vaya bien y poder envejecer a lado de su esposo. Por ello, resalta tener una buena salud mental para que una relación vaya bien.

LEE TAMBIÉN | TARAZONA LE DICE NO AL PROGRAMA DE GISELA: “NO ME PRESTO AL SHOW DE NADIE”

“No hay nada más bonito que expresar el amor no solo con regalos o viajes, sino preocupándose por la salud de tu compañera porque nuestra idea es llegar juntos hasta viejitos”, acotó.

Karla Tarazona reconoció que a raíz de recibir ayuda profesional, su matrimonio con Rafael Férnandez se ha fortalecido mucho.

“Definitivamente que sí. Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así. La terapia nos hace entender lo que es bueno para los dos”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia