Super Mensajes

Karla Tarazona reconoció que admira aDalia Duránpor denunciar la agresión física y sexual que sufrió por parte del padre de sus hijos, John Kelvin. La esposa de Rafael Fernández lamentó que en su momento ella no haya actuado de la misma manera.

“Siempre he dicho que siento admiración por las mujeres que logran terminar el proceso. Cuando una persona denuncia debe llegar hasta el final. Me arrepentiré toda mi vida de no haber continuado y así evitar muchas cosas, pero ver a Dalia es un ejemplo para mujeres que, como yo, no tuvimos la valentía de finalizar lo que empezamos, porque es necesario que se sancione a la persona que te hizo daño”, declaró Karla Tarazona en entrevista con Trome.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA ‘CHOTEA’ A “ESTO ES GUERRA”: “NO ERA LO MÍO, NO HACÍA NADA”

Asimismo, reconoció que algunas mujeres a veces consideran que el agresor pueda cambiar de chip. “Dejemos de ser sobreprotectoras, buenas samaritanas, pensando que con el tiempo a ese agresor lo vamos a cambiar, porque eso no va a suceder. Ojo que el querer ayudar a una persona tampoco te hace culpable de la situación, pero todo tiene un límite y pensar que si yo te doy amor, no te maltrato, no te insulto, te soy fiel, te cuido, ¿por qué me vas a retribuir todo lo contrario?”, indicó.

Karla Tarazona recordó el mal momento que pasó cuando fue agredida. “Fue una etapa muy dura para mí, porque no solo recibía el maltrato del padre de mis hijos mayores, también de algunos compañeros que se burlaban de lo que vivía, solo Mariella Zanetti, años más tarde, se disculpó conmigo y se lo agradezco. ¿Sabes por qué cubría mis golpes? Por aparentar que era fuerte y que nadie supiera el calvario que vivía con esa persona que ni su nombre vale la pena mencionar”, dijo.

Karla Tarazona brindó detalles del momento en que decidió respetarse como mujer. “Cometí muchos errores, pero siento que cada paso en falso que di fue para evolucionar y subir un escalón más, no retrocedí, no retomé la relación con alguien tóxico en mi vida. Sí, tuve mucha paciencia, pero llegué a mi límite que dije hasta aquí nomás y continué con mi vida”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.