Super Mensajes

La conductora de televisión, Karla Tarazona  y su esposo Rafael Fernández, revelaron que tienen planeado salir de viaje a fin de año en familia.

Sin embargo, sus planes se podrían arruinar, si es que Leonard León no les firma la autorización a los menores para viajar a Disney.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos pronostica lo que sucederá a Pedro Castillo

“Ahorita por el tema del trabajo complicado, porque fue bien corto, para después queremos juntarnos. Tú (Karla) tienes trabajo hasta mañana (hoy 28 de julio) en la tarde, y era salir mañana en la tarde, y regresar el domingo, no valía la pena”, comentó el ‘Rey de los huevos’ a ‘El Popular’.

“Todo son procesos que van avanzando, gracias a Dios, como siempre lo dije, todo tiene su momento. Si a las buenas no nos entiende (Leonard León),entonces lo haremos de forma judicial como se está haciendo”, añadió Tarazona.

La ex de Christian Domínguez, confía en la justicia y espera que le den la razón. “Es cuestión de esperar el tiempo, considero que como hasta el día de hoy, las cosas salgan a nuestro favor. Todo con el abogado y creo que así se va a llevar mejor las cosas”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.