Super Mensajes

Karina Rivera y Ricardo Bonilla vuelven con show, y en esta oportunidad para estrenar el Circo de Karina & Timoteo «Niños otra vez», con una temporada de un mes en el Jockey Club del Perú que inicia el 21 de Julio con 3 funciones diarias.

Family Circus presenta ésta temporada circense de Karina & Timoteo, quienes recientemente realizaron con rotundo éxito una gira nacional de reencuentro por más 10 ciudades.

TAMBIÉN LEE: JUAN VÍCTOR NIEGA HABER FILTRADO CHAT DE ANDREA Y ‘PATO’ QUIÑONES

Bajo la carpa de Family Circus, se escucharán “Mi patineta y papá”, “La marcha de las letras” y podrás ser un invitado especial en “El casamiento en el zoológico”, saltar sin parar con el “Karimerenteo” y muchas más que harán vibrar de emoción.

Grandes actos de circo clásico acompañarán esta maravillosa puesta en escena: malabares asombrosos, actos aéreos elegantes como El Aro y El Bambú causarán sensación.
El equilibrio con el Rola Rola t y el Trapecio, a más de 12 de metros de altura son otros atractivos de este particular circo.

Cabe destacar que, los tickets ya están disponibles con la promoción de preventa, «precio niño» hasta agotar stock en la plataforma digital y puntos de venta de Teleticket. Las funciones van de martes a domingo en horarios de 3:00 p.m., 5:15 p.m. y 7:45 p.m.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.