Super Mensajes

La modelo Karen Dejo se pronunció luego de que se difundieran imágenes suyas en Punta Hermosa, donde fue captada celebrando el último fin de semana pese a la prohibición de reuniones por la COVID-19.

En el local del sur de Lima también estuvieron el productor de “Esto es Guerra” Peter Fajardo y Jaime ‘Choca’ Mandros, conductor de “América Espectáculos”.

“Yo fui a un restobar que abrió sus puertas con capacidad de aforo reducida”, indicó la chica reality en declaraciones recogidas en un comunicado de prensa.

“Quiero aclarar que yo no he ido con ‘Choca’, ni Peter Fajardo como se ha dicho”, agregó la también integrante del reality de competencia juvenil.

LEE TAMBIÉN | ‘CHOCA’ MANDROS, KAREN DEJO Y PETER FAJARDO SE DIVIERTEN EN PUNTA HERMOSA

Karen Dejo reiteró que el lugar no era una discoteca y añadió que esa información puede ser corroborada en las redes sociales del local, que días atrás anunció que abriría sus puertas, previa reservación.

“Dicen que me besé, pero no es verdad, solo me tomé un par de fotos y videos para Instagram… Puede parecer otra cosa, porque estoy de espaldas, pero no me besé con nadie”, aclaró.

NO CUMPLIÓ CUARENTENA

Esta no es la primera vez que Karen Dejo incumple los protocolos. En plena cuarentena y cuando se supone que no podía salir de su casa de San Miguel, fue ampayada en el sur.

Lo que sorprende es que este tipo de ‘fiestas covid’, donde suelen ir rostros conocidos de la TV, no son intervenidos por la policía nacional ni municipios.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.