Super Mensajes

La historia de Kang, ‘El conquistador’, es muy compleja en los cómics por las diferentes versiones que aparecen de él a causa de sus constantes viajes en el tiempo. A pesar de ello, Marvel Studios lo escogió como el próximo villano de ‘La Saga del Multiverso’ y prometen hacer una adaptación que emocione a los millones de fanáticos que tienen.

Durante la Comic-Con de San Diego, la compañía de entretenimiento anunció qué películas y series llegarán hasta el 2025. Las últimas que dieron a conocer fueron ‘Avengers: The Kang Dynasty’ y ‘Avengers: Secret Wars’. Por eso, te detallamos quién será el antagonista, que deberá estar a la atura de Thanos.

¿QUIÉN ES KANG?

Kang, ‘El conquistador’ tuvo su primera aparición fue en los cómics de Los 4 Fantásticos, N°19 de 1963. Creado por el dibujante Jack Kirby y editor Stan Lee, este villano fue presentado como el faraón Rama Tut, un viajero del futuro que se cansó de la paz de su época y decidió ir al pasado para gobernar como un Dios en el antiguo Egipto.

Los 4 Fantásticos lograron vencerlo y lo regresaron su era, pero en el camino quedó atrapado en el siglo XX y se encontró con Doctor Doom, villano que está en los planes de Marvel. Rama Tut tomó varios aspectos de Doom y fue formando la personalidad de Kang.

LEE TAMBIÉN: Marvel Studios presenta su fase 5 y ‘La Saga del Multiverso’

Luego de perder por primera vez contra Los Vengadores, Natalie Richards [primero Rama Tut y luego Kang], creó un ejército y comenzó a invadir diferentes universos. A pesar de todo, llegó a descubrir que había más versiones de él, como Immortus, una variante que reflexionó sobre las consecuencias de sus actos y decidió trabajar para Los Guardianes del Tiempo para destruir a sus duplicados.

APARICIÓN EN ‘LOKI’

Kang ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Bajo el manto de Immortus, fue el antagonista de la primera temporada de ‘Loki’, serie de Disney+. Este villano se encontraba en el limbo. Luego de un largo discurso se dejó matar, pero advirtió que después de eso iban a desatar un choque entre universos e iban a aparecer decenas de sus variantes.

Ahora, será el villano de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ (febrero de 2023) y tendrá un enfrentamiento que traerá consecuencias.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.