El cantante canadiense Justin Bieber cumplió 27 años el pasado 1 de marzo, celebrándolo junto a su esposa Hailey Baldwin. En su día anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “Justice”.

A través de sus redes sociales, Justin Bieber compartió la portada de su nueva producción discográfica como también anunció la fecha de venta que será el próximo 19 de marzo.

Precisó también que este álbum promete dar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

LEE TAMBIÉNANUNCIAN PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO AL SECTOR ARTÍSTICO

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí”, escribió Justin junto a la publicación.

“Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, añadió.

Este álbum será el segundo que Justin Bieber lanza tras su pausa de cinco años, periodo en el que se alejó de las adicciones que lo estaban atormentando y se casó con Hailey Baldwin. Su última producción fue “Changes”, lanzado el 14 de febrero de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.