Super Mensajes

El productor Just Beats ha trabajado con artistas como Arcángel, Baby Rasta, De La Ghetto, Myke Towers entre otros consagrados intérpretes, y hoy ha decidido apostar por nuevos talentos latinos.

Muchos de los temas que ha producido para diversos artistas lograron superar los 10 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

“Estoy agradecido que grandes talentos confían en mí trabajo para producir sus discos. Mi satisfacción es que el público pueda disfrutar de mi trabajo, yo pongo mi grano de arena para que la música guste a todos”, comentó.

LEE TAMBIÉN | “LA IDEA ES COMUNICAR UNA EMOCIÓN Y QUE LA GENTE PUEDA CONECTAR CON ELLA”

Just Beats, cuyo nombre real es Ricardo Josué Colon Colon, recientemente firmó con el sello discográfico Update Music, liderado por Revol.

Cabe señalar que hace un mes lanzó al mercado «Fantasía sexual», tema que produjo y cantan Myke Towers, Lunay, Rauw Alejandro y Brytiago, a los pocos días de su estreno se convirtió en tendencia mundial. En menos de treinta días logró 10 millones de visitas en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo, en el Perú está entre las más populares en YouTube Music, está en la lista de las playlists «Viva Latino» con más de 10’000,000 de seguidores en Spotify, «La Nueva Grasa» de Apple Music y en la «Hotlist Reggaeton» de YouTube Music.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.