Super Mensajes

Junior Silva se hizo conocido popularmente por su papel de ‘Pollo gordo’ en la serie Al Fondo Hay Sitio, a la cual perteneció por muchos años. Sin embargo, sorprendió a más de uno al ser convocado para la segunda temporada de El Gran Chef Famosos, donde con sus ocurrencias y sentido del humor se ganó el cariño del público.

Cabe precisar que, el actor no pudo llevarse la ansiada ‘Olla de oro’, por lo que, ha sido convocado a esta nueva edición del reality culinario, donde competirá contra grandes amigos para llevarse el título de ‘El Gran Chef’.

En esta entrevista concedida a EXTRA, Junior Silva, nos revela la preparación que ha tenido para enfrentar este reto. Así como, a quien ve como potencial ganador a llevarse la temporada.

  • ¿Qué expectativas para esta temporada de El Gran Chef Famosos?

Las mejores, yo creo que es mejor cuando no hay expectativas, como dicen: ‘¿Cómo es el mejor tono?’ El mejor tono es cuando no se organiza y cuando sale de la nada’. Y tampoco es como que no sepamos hacer nada. Hemos practicado, hemos venido, ya tenemos la cancha para poder estar en esta temporada, porque ya estuvimos aquí, ya sabemos lo que es el estrés, la presión. Creo que me estoy divirtiendo más que en mi temporada o creo que me estoy estresando menos, y ese menos estrés se va a ver reflejado en las pantallas

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina responde acusación de Angie Jibaja: “Lo más fácil para un drogadicto es echarle la culpa al resto”

  • ¿Has practicado algún platillo?

He estado practicando con mi chuchillo, cortando mi cebolla, mi ají. Este, tratando de hacer mis sofritos, pero creo que esto es para estar acá. Y de hecho que sí, hay platos complicados, hay platos fáciles.

  • ¿El Gran Chef cambió tu vida?

Sí, yo pensé que era un negado para la cocina. Yo lo único que sabía era hervir huevo y hacer estos tallarines de las sopas de sobre de S/1.20, pero nunca pensé que iba distinguir el tema del sofrito. (…) Y de verdad, esto resalta algo que nosotros como peruanos nos tenemos que sentir orgullosos, antes era la selección y la cocina, ahora nos queda la cocina que es algo que nosotros los peruanos nos sentimos orgullosos. Y te demuestra que como dicen en la película ratatouille, cualquiera puede cocinar y si nosotros podemos cocinar que somos unos locos, creo que la mayoría lo puede hacer.

  • ¿Cuál es el plato que mejor te sale?

Me sale un pan con palta increíble. Ya ni que decirte del pan con queso, ese es otro nivel, ya gourmet.

  • ¿Cómo ves la competencia?

Increíble, linda, yo ya tengo mi favorita. Yo creo que va a ser la misma que yo considere mi favorita en mi temporada, ojo, que no el favorito es el que gana, para mí, mi personaje favorito de esta temporada es la señorita que está allá al frente que es Mónica Torres. Yo he probado platos de todos, pero antes de la temporada he probado los platos de Mónica Torres y hasta cólera me da de que sean tan ricos.

  • ¿No ves a Karina Calmet como una competencia fuerte?

Es que todos somos competencia, ya te lo vuelvo a decir. No generes polémica, porque si no, no contesto gracioso. (ríe) Creo que todos podemos ganar, cualquiera puede ganar de acá, pero yo te hablo desde mi experiencia. Mónica es una de mis más grandes amigas y yo he ido a su casa 845 veces y no solo para comer, sino también para meternos unas juergazas, pero las veces que ella me ha preparado de comer, es uno de los mejores arroces con pollo que he probado. Creo yo que Mónica es una de mis favoritas para mí, ya no sé qué pasará. No necesariamente gana el favorito.

  • Varios nos han contestado que ven a Mónica Torres como potencial ganadora

Por supuesto, yo lo dije desde que la vi. Mi temporada estaba entre Mónica y Laura Spoya. Y ahorita que está Mónica de nuevo sigue siendo mi favorita. (…) De verdad le estamos metiendo presión para que tengamos una menos. Pero de verdad sabemos que ella es una mejor.

  • Es una estrategia…

Esto es un ajedrez, sacas ahí, se comieron al peón, pero te como a la reina.

@extra.pe 👨🏻‍🍳🥑 Junior Silva integrá la nueva edición de ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, donde buscará obtener la ansiada ‘Olla de oro’. En esta entrevista nos revela su especialidad en la cocina, la exhaustiva preparación que tuvo para la competencia y a quien ve como su favorita para llevar el título de ‘El Gran Chef’. #juniorsilva#elgrancheffamosos#afhs#pollogordo♬ sonido original – Extra

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”

Deysi Araujo furiosa con vecinos de su nuevo departamento en San Isidro: “Nadie tiene derecho a discriminarme”

¿Jossmery Toledo tiene nuevo galán?: fue captada junto a misterioso hombre en Punta Sal

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE