Super Mensajes

El venezolano Junior Marcano se pronunció en sus redes sociales sobre su separación sentimental y laboral, Flor de Huaraz, quien aseguró que tomó la decisión porque ella sigue pendiente del Gringo Karl.

“Quiero anunciar a través de este medio que a partir de este momento me desvinculo totalmente de trabajo y cosas sentimentales con Flor deHuaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento y de igual forma hacerle saber a ustedes que estoy muy agradecido con ella”, declaró Junior Marcano en su cuenta oficial de Instagram.

LEE TAMBIÉN | JUNIOR MARCANO CONFIRMÓ EL FIN DE SU RELACIÓN CON FLOR DE HUARAZ

En ese sentido, el bailarín venezolano continuó dando su descargo. “He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina. En la calle he recibido hasta amenazas de muerte a raíz de la mala divulgación hacia mi persona por parte de la seño Medina muy a parte de ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona ella es la culpable de que a mí persona le lleguen ese tipo de amenazas, si dime llega a pasar algo yo hago responsable a Magaly Medina. Yo tengo padres”, manifestó.

Cabe recordar que el Gringo Karl ya no se encuentra con la ‘Flor de Huaraz’. El sudafricano ya está en otra etapa de su vida como en el mundo empresarial de los huevos de codorniz y su labor como padre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.