Super Mensajes

El venezolano Junior Marcano puso punto final a su relación con la Flor de Huaraz, tras el escándalo en el programa de Magaly Medina, donde se reveló que la cantante aún siente algo por su ex pareja, el famoso gringo Karl.

El joven aseguró que tomo la decisión de terminar su vínculo sentimental ya que ella aún tiene sentimientos por el gringo Karl quien acaba de convertirse en padre.

“No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad”, indicó en un post de Instagram.

LEE TAMBIÉN | ‘FLOR DE HUARAZ’ A MAGALY MEDINA: “ERES UNA MALCRIADA, FALTASTE EL RESPETO A MI PAREJA”

“A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento”, sostuvo.

“He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, agregó el extranjero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.