Super Mensajes

Corte Superior de JusticiaJunínPOLICÍAEl presidente de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, Omar Pimentel Calle, fue detenido este fin de semana por el delito de peligro común, luego de confirmarse que chocó su camioneta mientras conducía en estado de ebriedad en la ciudad de La Merced, provincia de Chanchamayo, en Junín.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes en la cuadra 5 de la avenida Los Pioneros. Los residentes de la zona alertaron a la Policía y al personal de salud, ya que Pimentel Calle resultó herido cuando su camioneta volcó después de chocar contra la vereda.

    LEE TAMBIÉN: EE.UU.: sujeto atenta contra policias tras ser intervenido en control vehicular

Según el acta de intervención policial, el presidente de la Corte de la Selva fue trasladado al Hospital Julio César Demarini Caro. El diagnóstico médico reveló que sufrió un corte en la mano izquierda y también se detectó aliento a alcohol, lo que llevó a informar al Ministerio Público. El fiscal Henry Coronado asumió la responsabilidad de liderar la investigación.

Después de realizar pruebas sanguíneas, la Fiscalía confirmó que el juez se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Como resultado, fue intervenido por el delito contra la seguridad pública, específicamente por peligro común, en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Micheille Soifer es ‘abucheada’ durante presentación en ‘Reggaeton Lima Festival’: “Fuera mier**”

Manolo Rojas trolea a Dayanita tras presentarse en ‘El reventonazo’: “Es el único canal que te queda” [VIDEO]

Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo”

The post Junín: detienen a presidente de la Corte de la Selva Central por chocar su camioneta mientras conducía ebrio appeared first on Diario Extra.