Super Mensajes
Junín: bebé muere tras caer sobre botellas rotas en un bautizo

El TamboJunínPNPUna pequeña de tan solo un año, pereció al caer sobre unas botellas de vidrio rotas, cuando sus padres participaban de un bautizo este último fin de semana, en el distrito de El Tambo, en Huancayo (Junín).

La pareja de esposos Nataly (36) y Jhandy (34),se encontraban dentro del local ‘Reflejos de Julcán’, ubicado en la segunda cuadra del jirón Trujillo, en El Tambo, participando de un bautizo, cuando ocurrió la tragedia.

LEE TAMBIÉN: Bono docente: maestros y auxiliares de Lima recibirán 950 soles

Según las primeras diligencias, eran horas de la noche, cuando la madre sostenía a la pequeña de un año en sus brazos. Al tratar de agacharse para recoger un objeto caído, la bebé terminó resbalando y cayendo al piso donde se encontraban los vidrios rotos. Cerca de las 10:00 p. m., fue evacuada al Hospital Materno Infantil El Carmen, donde los médicos evidenciaron que tenía un corte de 8 centímetros en el cuello, y la menor no contaba con signos vitales.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de El Tambo acudieron hasta el predio de los progenitores para detenerlos, por el presunto delito de homicidio culposo.

El caso todavía está en investigaciones, al margen de lo que digan los padres”, dijo el jefe de Región Policial Junín, coronel PNP Eduan Díaz. (Por Isaac Montoya Chirieleison)

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Javier Ceriani: “Shakira pierde la voz por una infección sexual”

‘Puerta al infierno’: terror coreano llega a la cartera nacional

Gigi Mitre saca cara por Johanna San Miguel tras el ‘brusco’ trato hacia un niño [VIDEO]

The post Junín: bebé muere tras caer sobre botellas rotas en un bautizo appeared first on Diario Extra.