Super Mensajes

El reconocido economista Julio Velardese pronunció sobre la declaración del candidato presidencial Pedro Castillo, quien pidió públicamente que el presidente del Banco Central de Reservas continúe en dicho cargo.

Por esa razón, Julio Velarde aseguró en el Foro Virtual “Economía peruana: la agenda pendiente tras el Bicentenario” que esperará conversar largo y tendido con Pedro Castillo cuando el Jurado Nacional de Elecciones lo proclame presidente de la República.

“Cuando me ha invitado el profesor Pedro Castillo, le he agradecido y le he dicho que voy a conversar más largo con él una vez que lo proclamen presidente, básicamente. Le agradezco, profundamente, que haya pensado en mí», declaró Julio Velarde en dicho foro.

LEE TAMBIÉN | REINALDO DOS SANTOS CAMBIA DE VERSIÓN: “PEDRO CASTILLO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA”

Como se recuerda, Pedro Francke comentó que el candidato presidencial Pedro Castillo se comunicó con Julio Velarde para que continúe en la presidencia del Banco Central de Reservas.

En aquella ocasión, el titular del BCR le comentó que ya estaba agotado de la rutina de su cargo y que lo iba a pensar. Por esa razón, la propuesta de Pedro Castillo aún no se concreta por ambas partes.

Durante el foro virtual “Economía peruana: la agenda pendiente tras el Bicentenario” estuvieron el presidente de la República, Francisco Sagasti; el ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza Bellido; doce exministros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.