Super Mensajes

El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, terminó molesto con una reportera por una pregunta que le hizo referente a los bomberos.

El aspirante hablaba de una de sus propuestas que, según indica, le permitirá dar trabajo a los gasfiteros, a los carpinteros, electricistas, entre otros.

Tras ello, la reportera consultó: “Para los bomberos también va haber algún incentivo”. A su turno, Guzmán Cáceres, bastante ofendido, le increpó por sus palabras.

“No le permito esta pregunta porque es una falta de respeto. Gracias”, dijo en un principio. Y agregó: “Yo te doy una entrevista por cortesía”.

LEE TAMBIÉN | JULIO GUZMÁN CORRELÓN

El extracto del impase publicado en el fanpage Polémica Noticas, fue compartido anoche en el programa “Magaly TV: La firme”. En este espacio de ATV, su conductora Magaly Medina se pronunció al respecto.

“Él como se acuerda que se fugó antes que llegaran los bomberos del incendio de donde se escapó, la consciencia le hace hablar y piensa que la periodista lo está agrediendo”, expresó la popular ‘urraca’.

Luego cuestionó dónde estaba la falta de respeto y aseguró lo siguiente: “La falta de respeto fue la que él cometió publicamente con su mujer. Ubíquese candidato”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.