Con un video en redes sociales el candidato presidencial Julio Guzmán (Partido Morado), se mostró indignado porque Rafael López Aliaga, aspirante presidencial de Renovación Popular se niega a debatir con él (Julio Guzmán). Esto se dio por un debate organizado por el diario El Comercio, pero Rafael López Aliaga rechazó la invitación.

“Sr. López Aliaga, no se corra de los debates. El diario El Comercio organizó un debate entre usted y yo, y usted lo acaba de rechazar. ¿Qué pasa? ¿Tiene miedo de confrontar ideas? ¿Tiene miedo de comparar los planes de gobierno? (…) No se corra y debate sus ideas conmigo”, indicó Julio Guzmán a través red social Twitter.

LEE TAMBIÉN: ¡ATENTO! SI HOY LE TOCA COBRAR LOS S/ 600

A la vez el candidato del Partido Morado agregó: “En lugar de estar persiguiendo periodistas, protegiendo pervertidos del Sodalicio, recortando los derechos de la mujeres comience por pagar impuestos, Sr. López Aliaga. Usted es el empresario pendenciero que cabecea al Estado y después se va a la misa a rezar el padre nuestro”, agregó Julio Guzmán.

Hay que señalar que a través de la red social Twitter, el candidato Rafael López Aliaga mostró su indignación con el diario El Comercio por marginarlo del debate.

López Aliaga también criticó que se quieran hacer debates con candidatos de partidos que no tienen mayor aceptación popular.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram