Super Mensajes

Sin media tinta. La reconocida conductora de televisión, Juliana Oxenford, volvió a criticar duramente a la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán. En esta oportunidad, la periodista dio con palo a la legisladora en una entrevista que le hizo Renato Cisneros en Instagram.

La presentadora de ‘Al estilo Juliana’ recordó la vez que no se guardo nada contra la política de izquierda, cuando ambas trabajaron en canal 2. “Acabó de hacer todo su dinero en queratina y quería ser la protagonista. A mí nunca me gustó y una vez insultó a un periodista de investigación del canal, quien había tuiteado un documento que demostró una noticia trascendental y ella dijo que él era un bestia, este no es el papel porque ‘La República’ tiene el papel con documento. Y le dije que no dé cátedra de periodismo, que nunca estuvo en la calle y que encima maltrata a la gente. El hecho de que te levantes al hijo de Mohme no significa nada”, comentó.

LEE TAMBIÉN | RICHARD ARCE A SIGRID BAZÁN POR REUNIÓN CON IBER MARAVÍ: “ES UNA PROVOCACIÓN”

Juliana Oxenford explicó por qué no tuvo buena relación amical y laboral con Sigrid Bazán. “La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder”, dijo.

La periodista de televisión tildó de convenida a la congresista de Juntos por el Perú por utilizar los medios de comunicación como un camino a su carrera política. “Yo siempre decía ¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.