Super Mensajes
Julián Zucchi rompe en llanto por triunfo de Argentina

ArgentinaJulián ZucchiMundial Qatar 2022Julián Zucchi es una de los artistas argentinos más queridos en nuestro país y como era de esperarse vivió al máximo la final del Mundial Qatar 2022. Por ello, para alentar a su selección decidió viajar hasta su natal argentina para estar con su familia y terminó quebrado en llanto al ver a su selección como el campeón mundial.

Desde sus redes compartió cómo vivió esta final de infarto de la copa del mundo. En sus historias se logró ver como el argentino preparó el fuego y el carbón para deleitar a su familia con una buena y tradicional parrilla argentina.

LEE TAMBIÉN: ‘EGS’: ‘Giselo’ llega vestido de Papá Noel, pero le dicen Baltazar

Al parecer, Julián viajó solo a Argentina, mientras que Yiddá se quedó en Perú con sus dos pequeños, sin embargo, eso no fue excusa para que su esposa e hijos no apoyen a la selección albiceleste en este importante partido.

El llanto de Julián

Después de un difícil partido que terminó en un triunfo argentino por penales el actor no pudo aguantar las lágrimas y desde su Instagram contó su emoción pues recordó que la última copa de Argentina fue cuando él tenía la edad de su hijo menor.

“¡Vamos Argentina carajo!, a mí me van a perdonar, estoy hablando desde la emoción, Messi es un ejemplo de vida para todos, o sea nació con un talento, pero las cosas cuantas veces no se le dio, y hoy va a levantar la copa del mundo. Para todos los que luchamos por un sueño y todas las veces que no se nos da hay que seguir”, dijo con la voz quebrada Julián Zucchi.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Julián Zucchi rompe en llanto por triunfo de Argentina appeared first on Diario Extra.