Super Mensajes
Julián Figueroa y el último mensaje a su padre: “Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados”

Julián FigueroaMaribel GuardiaMéxicoLa noticia de la muerte de Julián Figueroa ha sorprendido a todo México, y ha causado un gran dolor en su madre, Maribel Guardia, quien ha perdido a su único hijo. El joven de 27 años sufrió este último domingo, en horas de la noche, un infarto fulminante.

El cantante también es hijo del recordado Joan Sebastian, a quien le dedicó este sábado unas palabras por su cumpleaños. Recordemos que la expareja de Maribel Guardia, dejó de existir el 13 de julio del 2015, a causa del cáncer a los huesos que padecía.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentir. Cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades. Aquí les va”, se puede leer al comienzo del texto de Julián Figueroa.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica preocupa a fans: “Hoy no paso un buen momento”

“Vituperan los fanáticos: ¡Viva el poeta del pueblo!, pero a mí me importa un bledo, solo quiero a mi papá. Al demonio con los grammy’s, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. Te amo papá, y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, finaliza el hijo de Maribel Guardia.

¿Sentía una gran tristeza?

Julián Figueroa recibió miles de comentarios de artistas y seguidores de su padre, sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que puso en comentarios. En este, habla del dolor que sentía tras el deceso de su progenitor.

“Estoy orgulloso de la carrera de Joan Sebastian, de sus logros y del apoyo de sus fans. Pero a veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas. Y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos. No para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Janet Barboza es comparada con la esposa de Alejandro Toledo [VIDEO]

Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo: “No tengo alma para contestar a nadie”

Paolo Guerrero se tatúa el nombre de Ana Paula Consorte en el cuello [FOTOS]

The post Julián Figueroa y el último mensaje a su padre: “Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados” appeared first on Diario Extra.