Super Mensajes

Los principales beneficios del jugo de pera incluyen mejorar la absorción de nutrientes, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, impulsar la circulación, prevenir el cáncer, aumentar la densidad mineral ósea, apoyar la salud del sistema nervioso, ayudar a la cognición y eliminar la inflamación, entre otros.

BENEFICIOS

  • Mejora la salud del corazón. Los niveles significativos de potasio significan que este jugo de fruta puede proteger la salud de su corazón al disminuir la presión arterial. La hipertensión afecta a decenas de millones de personas en todo el mundo, pero la calidad vasodilatadora del potasio alivia la tensión sobre los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Aumenta la circulación. La falta de hierro en el cuerpo puede causar debilidad, lentitud cognitiva, fatiga y malestar estomacal. Estos síntomas de anemia se pueden evitar con el jugo de pera, ya que tiene un nivel mensurable de hierro que puede ayudar a aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo.
  • Previene la osteoporosis. El jugo de pera contiene una cantidad de minerales diferentes que incluyen calcio, fósforo, magnesio y hierro, todos los cuales juegan un papel en el aumento de la densidad mineral ósea en el cuerpo. El consumo regular de este jugo rico en minerales puede ayudarlo a prevenirla aparición de osteoporosis y mantenerse fuerte a medida que envejece.
  • Regula el sistema nervioso. El cobre es un mineral que los nutricionistas a menudo pasan por alto, pero está estrechamente relacionado con la función del sistema nervioso, lo que significa que un flujo constante de cobre ayudará a la red de comunicación en su cuerpo a trabajar de manera más eficiente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.