Super Mensajes

El problema al tener diabetes es el consumo de carbohidratos que al ser digeridos se transforman en glucosa. Una buena idea es dejar de consumir panes, tallarines, leche, queso y yogurt.

Para reemplazar estos alimentos usemos granos andinos de kiwicha, quinua negra y roja, kañiwa.
Los granos de los incas son altamente proteicos. Para el desayuno haga una deliciosa tortilla de caigua, lechuga y tomate.

La caigua y verduras por su fibra evitan la subida de la glucosa. Según Deiter Linares Guerrero, director de PERUNATURAL.tv, la caigua es una herramienta para el control de la diabetes por su fibra y Vitamina C. En quechua el nombre original es “achocha”.

Usos de caigua

Junto al guiso de frejol verde y espinaca, la caigua es una excelente opción para controlar la diabetes. Recuerde que la fibra de los vegetales verdes impide que la glucosa en sangre se eleve de golpe. Otro menú para el control de la diabetes, es guiso de quinua con pollo (sin queso),pavita o pechuga de pollo a la planca, ensalada de caigua y pimiento rojo, aderezada con ajo triturado, pimienta, jugo de limón y sal.

En venta

Extracto de sanky de 500 ml a 30 soles, 2 x 50, 5 x 100. Kiwicha y kañiwa entera de 500 gr a 15 soles. Colágeno inca de 800 gr a 100 soles, 2 x 190. Aceite de oliva extra virgen de 500 ml a 45 soles, 2 x 80. Aguaje instantáneo de 250 gr a 55 soles, 2 x 100. LINCE: Av. Canevaro 450, Tel: 4727162. Carabayllo: Mamani 170, Tel: 4856759. Chosica: Lima Sur 132. Sra. Leticia. Delivery en Lima vía whatsapp 992909120. Envíos a provincia vía Shalom. Web: www.perunatural.tv

El dato

Jugo quemagrasa

Pase por el extractor cinco manzanas delicias, una caigua pequeña y 75 ml del extracto de sanky, tome en ayunas por 15 días.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Hablando Huevadas’ anuncia ‘bomba’ que remecerá el Perú y Latinoamérica: ¿De qué se trata?

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE