Super Mensajes

Durante las primeras horas del Jueves Santo, un hombre fue acribillado, tras mantener una acalorada discusión con un sujeto en Santa Anita, quien se dio a la fuga en un auto negro, junto a un cómplice que lo esperaba. La víctima sería de nacionalidad venezolana.

El lamentable incidente que tiñe de sangre el Jueves Santo, ocurrió en cuadra 6 del pasaje Inca Pachacútec, en Santa Anita. El cuerpo del occiso fue identificado como Julio César Pérez Salcedo, según un carnet de extranjería que se encontró entre sus pertenencias.

Hasta la zona llegó la Policía que encontró seis casquillos en el lugar y acordono la zona para poder dar inició a las investigaciones de este macabro crimen, que mantiene en hilo a los vecinos, que pidieron mayor seguridad.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte cuenta las horas: Cambio Democrático anuncia segunda moción de vacancia

Testigos del hecho señalaron que el venezolano llego al lugar acompañado por otra persona con la que se encontraba discutiendo. Durante la pelea, el hombre sacó un arma de fuego y disparó hasta en seis oportunidades para después escapar del lugar.

El cuerpo de la víctima, quedo tendido en la calle, ante la sorpresa los residente que inmediatamente dieron parte a la Policía, que inició las investigaciones del caso.

Asimismo se conoció que no hay cámaras de seguridad en el pasaje, las autoridades están revisando las cámaras cercanas para identificar al responsable y el vehículo en el que huyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Hablando Huevadas’ anuncia ‘bomba’ que remecerá el Perú y Latinoamérica: ¿De qué se trata?

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE