La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJUANES: “EL COMUNISMO ES UNA MIE… OJO COLOMBIA, OJO TODOS”

JUANES: “EL COMUNISMO ES UNA MIE… OJO COLOMBIA, OJO TODOS”

En Cuba, las protestas contra el Gobierno se han tomado las calles durante varios días. Las jornadas terminaron en la represión de los manifestantes y, desde el sábado 17 de julio, se vio interrumpida la conexión a internet en la isla. Muchos de los ciudadanos no pudieron ingresar a sus redes sociales ni comunicarse a […]

ExtraPor:Extra17 de julio, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En Cuba, las protestas contra el Gobierno se han tomado las calles durante varios días. Las jornadas terminaron en la represión de los manifestantes y, desde el sábado 17 de julio, se vio interrumpida la conexión a internet en la isla.

Muchos de los ciudadanos no pudieron ingresar a sus redes sociales ni comunicarse a través de estas. Este llamado hizo eco en diferentes partes del mundo y desde Estados Unidos, el presidente Joe Biden, pidió cesar la violencia contra la ciudadanía.

 

 

El cantante Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, no es ajeno a la complicada situación que se vive en Cuba, país que atraviesa su peor crisis económica y sanitaria de las últimas tres décadas.

El artista colombiano aseguró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los cubanos llevan exigiendo libertad por años y sin medio.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente”, escribió.  Luego Juanes alertó a Colombia: “El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Tiradito de pescado | Menú del día
Extra

Tiradito de pescado | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Tiradito de pescado”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 500 g de filete de pescado 2 camotes sancochados 5 cubitos de hielo 1/8 taza…

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados