Super Mensajes

En Cuba, las protestas contra el Gobierno se han tomado las calles durante varios días. Las jornadas terminaron en la represión de los manifestantes y, desde el sábado 17 de julio, se vio interrumpida la conexión a internet en la isla.

Muchos de los ciudadanos no pudieron ingresar a sus redes sociales ni comunicarse a través de estas. Este llamado hizo eco en diferentes partes del mundo y desde Estados Unidos, el presidente Joe Biden, pidió cesar la violencia contra la ciudadanía.

 

 

El cantante Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, no es ajeno a la complicada situación que se vive en Cuba, país que atraviesa su peor crisis económica y sanitaria de las últimas tres décadas.

El artista colombiano aseguró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que los cubanos llevan exigiendo libertad por años y sin medio.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente”, escribió.  Luego Juanes alertó a Colombia: “El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.