Super Mensajes

El último sábado, Cruz Azul tenía un nuevo desafío en la Liga MX. Recibía la visita del Monterrey en el estadio Azteca por lo que todas las miradas estaban puestas en Juan Reynoso, para ver si conseguía o no su novena victoria.

Desde el arranque, se vio a un Cruz Azul muy seguro en todas sus líneas y que trataba de ponerse arriba en el marcador. Antes de que acabe la primera parte, Roberto Alvarado puso el único tanto del encuentro.

Tras el pitazo final, Juan Reynoso asistió a la conferencia de prensa protocolar para hablar del accionar de su equipo y se mostró muy feliz por este nuevo triunfo que les permite seguir como únicos punteros de la Liga MX.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “NO PUEDO TENER AMIGOS”

“Ni el más optimista pensaría en un presente así. Lo que sí, después de haber trabajado los prime – ros días, uno piensa que el techo de este equipo no está cerca aún, los resultados están refrendando el trabajo, si es difícil en cualquier liga ganar 4 juegos imagínate ganar 9, es un equipo con humildad y compromiso”, declaró el DT de Cruz Azul.

Luego, Juan Reynoso agregó lo siguiente: “Tenemos humildad y los pies de plomo, estamos lejos del objetivo, el próximo rival será el Atlas, no nos dejamos llevar aún. Estoy contento, estoy feliz, a los jugadores los veo entendiendo la idea, me preocupa que ahora todos saldrán a jugar a no dejarnos ganar”.

Por último, el ‘Cabezón’ cerró con un sutil comentario. “Los partidos son de 95 minutos o más, no son igual, pero somos contundentes cuando el juego nos favorece, el equipo demuestra madurez, estando así sales campeón en la liga que me digas”, dijo Reynoso. El mediocampista Yoshimar Yotún ingresó a los 72 minutos en reemplazo de Pineda.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.