La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJuan Reynoso se reúne con Paolo Guerrero a puertas de nuevos partidos amistosos

Juan Reynoso se reúne con Paolo Guerrero a puertas de nuevos partidos amistosos

La selección peruana para los amistosos en Asia, que se desarrollarán en junio, a miras de las Eliminatorias para el próximo Mundial. Para ello, Juan Reynoso continúa visitando a cada jugador nacional para su convocatoria. En esa situación el estratega está analizando de cerca al…

ExtraPor:Extra27 de mayo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La selección peruana para los amistosos en Asia, que se desarrollarán en junio, a miras de las Eliminatorias para el próximo Mundial. Para ello, Juan Reynoso continúa visitando a cada jugador nacional para su convocatoria.

En esa situación el estratega está analizando de cerca al presente que tienen los futbolistas en su continuidad en sus respectivos clubes. Luego de su viaje a Estados Unidos, viajó a Argentinapara reunirse con Paolo Guerrero y Catriel Cabellos, en Buenos Aires.

LEE TAMBIEN: Tacna: 10 heridos en concierto del Grupo 5 y Yarita Lizeth [VIDEO]

A través de las redes sociales de la selección peruana, se confirmó la reunión de Juan Reynoso con los deportistas que militan en Racing Club. Como se sabe, ambos son considerados por Fernando Gago: el ‘Depredador’ registra minutos en la Liga Profesional Argentina y en la Copa Libertadores, mientras que Cabellos ya hizo su debut con la ‘mica’ de la ‘Academia’.

Juan Reynoso prepara al equipo

“El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, junto al preparador físico Gustavo Leombruno y el psicólogo Marcelo Márquez, visitaron a Paolo Guerrero y Catriel Cabellos en el entrenamiento de Racing”, se lee en la publicación realizada en el Twitter de la ‘Bicolor’.

Cabe recordar que el choque contra el elenco surcoreano se realizará a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana); mientras que, ante los nipones, el duelo se realizará desde las 4:55 a.m. (hora peruana). Aún se desconoce los estadios que se realizarán los encuentros.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juliana Oxenford a Verónica Linares: “Tú eres más regalona”

Jessy Kate, ‘Potra de la Cumbia’, se alista con gira por Europa

Magaly aplasta a Paolo Hurtado: “Este parece más cobarde que el que yo haya conocido”

Más de Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados