Super Mensajes

La selección peruana para los amistosos en Asia, que se desarrollarán en junio, a miras de las Eliminatorias para el próximo Mundial. Para ello, Juan Reynoso continúa visitando a cada jugador nacional para su convocatoria.

En esa situación el estratega está analizando de cerca al presente que tienen los futbolistas en su continuidad en sus respectivos clubes. Luego de su viaje a Estados Unidos, viajó a Argentinapara reunirse con Paolo Guerrero y Catriel Cabellos, en Buenos Aires.

LEE TAMBIEN: Tacna: 10 heridos en concierto del Grupo 5 y Yarita Lizeth [VIDEO]

A través de las redes sociales de la selección peruana, se confirmó la reunión de Juan Reynoso con los deportistas que militan en Racing Club. Como se sabe, ambos son considerados por Fernando Gago: el ‘Depredador’ registra minutos en la Liga Profesional Argentina y en la Copa Libertadores, mientras que Cabellos ya hizo su debut con la ‘mica’ de la ‘Academia’.

Juan Reynoso prepara al equipo

“El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, junto al preparador físico Gustavo Leombruno y el psicólogo Marcelo Márquez, visitaron a Paolo Guerrero y Catriel Cabellos en el entrenamiento de Racing”, se lee en la publicación realizada en el Twitter de la ‘Bicolor’.

Cabe recordar que el choque contra el elenco surcoreano se realizará a partir de las 6:00 a.m. (hora peruana); mientras que, ante los nipones, el duelo se realizará desde las 4:55 a.m. (hora peruana). Aún se desconoce los estadios que se realizarán los encuentros.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juliana Oxenford a Verónica Linares: “Tú eres más regalona”

Jessy Kate, ‘Potra de la Cumbia’, se alista con gira por Europa

Magaly aplasta a Paolo Hurtado: “Este parece más cobarde que el que yo haya conocido”