Super Mensajes

El peruano Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul del fútbol mexicano, que el último domingo alcanzó el título Campeón de Campeones al derrotar 2-1 al León, aseguró que le llena de emoción ganar dos coronas de gran dimensión.

Reynoso confesó su satisfacción por obtener su segundo título como técnico de Cruz Azul. El primero fue el torneo de Liga, Clausura 2021.

“Me voy lleno de satisfacción por ganar dos títulos de gran dimensión en un par de meses. Nosotros llegamos en enero a este equipo y ni el mejor guionista nos podía vender esta excelente realidad”, subrayó.

El ‘cabezón’ mencionó que su intención es edificar un equipo que quede grabado en la historia del fútbol mexicano.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO IGUALA ANTE ALIANZA ATLÉTICO EN DEBUT DE LA SEGUNDA FASE

“Vamos a seguir construyendo un equipo de época por la ambición que muestran mis muchachos, es el proyecto de este equipo”, añadió.

En tanto, los medios mexicanos destacaron que de la mano de Juan Máximo, la ‘máquina’ se reencontró con el título de Campeón de Campeones después de casi cinco décadas. La última vez había sido en la campaña 1973-1974, donde Cruz Azul vencieron 2-1 al América.

Asimismo, Reynoso fue pieza clave para que Yotún y compañía consiguieran un título de la Liga MX después de más de veinte años. Cruz Azul no se proclamaba campeón de la primera división mexicana desde la temporada 1997-1998.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.