Super Mensajes

Este miércoles un grupo de dirigentes de Somos Perú como Juan Carlos Zurek (secretario general),Nora Bonifaz (fundadora de dicha agrupación) y Rocío Andrade hija del ex alcalde de Lima Alberto Andrade, dejaron una carta a la presidenta de dicho Partido Político Patricia Li Sotelo, ya que la mencionada agrupación ha sido “contaminada” por la corrupción luego de que se conociese los casos en los que están involucrados Daniel Salaverry y Martín Vizcarra.

De esta forma Zurek indicó a EXTRA de que como fundadores de Somos Perú ellos se encuentran mortificados y piden la separación inmediata de Daniel Salaverry y Martín Vizcarra de las candidaturas presidenciales y congresales, así como también piden se llame a elecciones internas de manera urgente.

  • ¿Usted sigue siendo secretario general de Somos Perú?

Si y figuro en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) ya que el proceso disciplinario que me abrieron al interior de la institución es inválido, toda vez que no se me dejo presentar mis descargos, además fueron por las discrepancias que tuve por la inclusión de Daniel Salaverry y Martín Vizcarra, quienes tienen denuncias por falsedad ideológica y el caso vacunagate.

  • ¿Ante este panorama cuál es el futuro de Somos Perú?

De perder la inscripción Somos Perú tendrá que ser refundado, como una institución de lucha contra la corrupción y que tiene una trayectoria impecable en diferentes estamentos de los gobiernos municipales y regionales.

LEE TAMBIÉN: BONO DE S/ 600 TENDRÍA PAGO EXTRAORDINARIO

  • ¿Cómo se encuentra la hija del fundados de Somos Perú Alberto Andrade?

Está muy mortificada, afectada porque la institución que fundo su padre se encuentre dañada por la corrupción, nuestro fundador hubiera arreglado está situación separando a Daniel Salaverry y Martín Vizcarra, de las candidaturas, presidencial y congresal, ya que a todas luces el nombre del partido Somos Perú está quedando manchado.

  • ¿Martín Vizcarra es sinónimo de corrupción?

Si, a todas luces el señor Martín Vizcarra busca impunidad como congresista, pero Somos Perú no puede verse manchado y por ello ya hemos pedido la separación del ex presidente.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.