Super Mensajes

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo se han convertido en una de las duplas televisivas más vistas de los domingos, a través de su programa ‘En esta cocina mando yo’. Cabe precisar que para la edición de este 31 de julio, tendrán a guerrero Hugo García y al cumbiambero Bryan Arámbulo, con sus respectivas madres. Además de Juan Carlos Orderique.

Lo que llamó la atención en el avance que salió en América Televisión es la ausencia de uno de los conductores. En la promoción se observó a Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, y al periodista Orderique, conocido por hacer las previas en los encuentros deportivos.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel y Carlos Carlin sellan victoria con un beso

El popular ‘Papito lindo’ alentará a los dos equipos, que tratarán de convencer a la jueza, Muriel Mongrut. Sin embargo, eso no es todo. En un momento, el reportero que también se encuentra en YouTube comenzó a bailar el tema ‘Serrucho’.

Esto provocó la sorpresa de Ethel Pozo, quien reaccionó inmediatamente: “Qué es esto”. Al parecer, Juan Carlos Orderique reemplazará a Yaco Eskenazi este fin de semana. Aunque la gran pregunta es: ¿Volverá el ex chico reality a ser dupla con Pozo Valcárcel?

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook, TwitterInstagram.