Super Mensajes

Juan Carlos Oblitas continuará su trabajo en la Videna como Director General de Fútbol. Así lo dio a conocer esta tarde el ente rector del fútbol peruano en sus redes sociales.

Por su parte, el popular ‘Ciego’ confirmó esta decisión y lo adelantó a la prensa sobre su situación en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Ya arreglé. El cargo es Director General de Fútbol, es más el volumen de trabajo y la implicancia en todas las áreas de fútbol de la federación. También vamos a ver el parea de la liga profesional, campeonatos, pero hay que llevar a gente capacitada. La prioridad es la elección del técnico, la próxima semana ya tendríamos un técnico en la selección”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero es oficializado por Avaí FC

El exfutbolista, hace unos días, comunicó que no seguiría en su cargo de director deportivo de la FPF por no encontrar reciprocidad por parte de la Federación en las negociaciones de renovación, pero no había cerrado las puertas definitivamente.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.