Super Mensajes
Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¡OTRA VEZ! | Son ampayados besándose a escondidas [VIDEO]

Amor y FuegoJossmery ToledoPaolo HurtadoA Jossmery Toledo y Paolo Hurtado parece no importarles nada, luego de haber sido ampayados por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ besándose en Cusco, cuando el futbolista aún mantenía una relación con su todavía esposa, Rosa Fuentes, quien además se encuentra en estado de gestación.

El jugador del Cienciano mantenía una relación de casi 10 años junto a la madre de sus hijos, pero al parecer, la ‘Tombita’ lo habría ‘flechado’, al punto que a pesar de la polémica, se ha seguido viendo con la ‘influencer’ a escondidas.

LEE TAMBIÉN: Magaly Solier: exesposo ya no le exigirá pensión alimentaria y le envía tierno mensaje

En el avance de este lunes de ‘Amor y fuego’, se puede apreciar a Jossmery Toledo nuevamente junto a Paolo Hurtado, viviendo su romance en las sombras. La nueva pareja ha sido captada dándose besos y caricias, sin imaginar que una ‘Muca’ de Rodrigo González los estaría grabando.

Las imágenes completas de este idilio de amor, se verán en el programa de espectáculos de Willax, este 17 de abril.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado reciben fuertes críticas

Los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para brindar su opinión sobre las imágenes vertidas por ‘Amor y fuego’. Por lo que han decidido expresar su sentir sobre lo que consideran una acción de “sinvergüenzas”.

“Definitivamente Jossmery y Paolo hurtado son un par de sin vergüenzas, que asco ptm, infieles de shit”; “El karma que le llegará a Paolo Hurtado”; “Paolo Hurtado está recontra equivocado”; “Ahora sí. ¡No existe persona más repugnante qué Jossmery Toledo y Paolo Hurtado! ¡Le fuiste infiel a tu esposa quien está embarazada y ahora le haces oficial a la amante!”, son algunos comentarios en la red social.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Magaly Solier se quiebra al cantar ‘Flor de retama’ [VIDEO]

‘Samu’ sobre reaparición de Angie Jibaja junto a su madre: “Lo mejor que le ha podido pasar”

Angie Jibaja reaparece en Chile junto a su madre: “No existe mejor lugar” [VIDEO]

The post Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¡OTRA VEZ! | Son ampayados besándose a escondidas [VIDEO] appeared first on Diario Extra.