Super Mensajes

Jossmery Toledo no aguanta pulgas y encaró a la voleibolista Carla Rueda, ‘la Cotito’, cuando se cruzaron en los ensayos previos a su participación en “Reinas del show”.

“‘Coto’ habla con todo el mundo y dice no voten por Jossmery parece una niña de 5 años. Treinta y un años y se comporta como una de cinco. Yo no estoy de sobona llevándole carapulcra. Se pone en plan de niña, ya no estamos en el colegio”, sostuvo Jossmery.

Por si fuera poco, la expolicía le cerró la puerta en la cara a su compañera y contrincante en el programa de Gisela Valcárcel. “Ya bueno voy a ensayar, lo siento. Listo, chau”, agregó embozando una sonrisa.

Por los pasillos, la voleibolista echaba chispas y se mostró furiosa. “Yo no ando comprando a la gente del canal. Con las chicas acá recién me conocen también soy buena onda, o sea, será la personalidad de ella. Yo casi le digo que no me la paso diciéndoles a todo el mundo que me quiero ir y que estoy harta de estar en las ‘Reinas del show’. Ella está harta de estar acá. Si no estás bien en un lugar, para qué aceptas algo”, expresó.

“MI MAMÁ ES SAGRADA”

En el programa en vivo de ‘Reinas del show’, Carla Rueda, ‘la cotito’, acusó a Jossmery Toledo de mencionar a su madre en la discusión. “Me molesté bastante Gisela (Valcárcel) y lo que más me molestó es que haya metido a mi madre. Para mí mi familia y mi madre se sagrado. Que no lo haya puesto la producción (en el video) es muy diferente y tengo testigos”, aseguró.

Luego narró a detalle la bronca. “Yo entré y sale Raúl (coreógrafo) y me dice: ‘No puedes estar acá porque dice que te vas a copiar’, entonces respondí que no tenía la necesidad porque no bailo eso. Tú te metiste con mi madre, dijiste que estaba soboneando a la señora (Gisela),que le dije a mi mamá: ‘Haz tamal para toda la producción, para la gente’”, refirió.

Por su parte,  Jossmery desmintió a ‘la cotito’. “Tú entraste de chismosa y dijiste que no bailo. Sobre tu madre, pues nunca dije eso. Yo dije que llevaré a mi mamá para que haga tamales cajamarquinos porque ella es de Cajamarca”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.