Super Mensajes

No se calló nada. La influencer Jossmery Toledo aseguró que no apoyaría a Fabio Agostini en “El artista del año”, a quien calificó de “patán” al considerar que fue él quien habría filtrado un video de los dos meses atrás.

La expolicía participó esta mañana en el segmento ‘Mitos y verdades’ de “América hoy” y le recordaron su pasado junto al español, con quien salió por un tiempo mientras ella no era figura mediática.

“Ya tuve ciertos problemas con él y creo que no soy la única mujer de la que ha hablado mal. Para mí es un patán. No me gustaría apoyarlo”, sentenció la modelo.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO TRAS DECLARACIONES DE PERIODISTAS DEPORTIVOS: “QUIZÁS NO TIENEN HIJAS”

La también abogada detalló que salió con el popular ‘Galáctico’ durante unos tres o cuatro meses. “Nunca hubo nada, la teníamos clarísima, pero sí salíamos. Si él ha salido con 10 o 20 no me interesa, él estaba soltero, pero yo salía con él cuando era policía, no era conocida”, manifestó.

“ÉL LO FILTRÓ”

Jossmery Toledo fue enfática al señalar que, para ella, fue el ex chico reality Fabio Agostini quien filtró las imágenes donde se les ve juntos.

“Nadie sabía nada y de la nada, cuando yo empiezo a ser mediática, sale un video donde me vinculan con él. El único que lo tenía era él, no me parece ese tipo de cosas”, lamentó.

“Para mí él lo filtró, es el único responsable ¿yo por qué lo haría? si en su momento no lo hice para ganar fama para qué lo voy hacer ahora”, añaidó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.