Super Mensajes

El último 26 de junio, Jossmery Toledo vivió una pesadilla luego que fue expulsada de un avión de LATAM Airlines por no cumplir con los protocolos de seguridad, ya que se encontraba en el asiente cerca de la salida de emergencia. La empresa se pronunció y justificó su medida, pero la madre de la influencer también habló al respecto.

En el programa ‘En Boca de Todos’, Juana Coronel estuvo a lado de su hija y la defendió ante el cargamontón que se hizo en redes sociales. “Ha sido un maltrato, no porque somos pasajeros, la aerolínea va a tratarnos así”, determinó.

LATAM emitió este lunes un comunicado donde respalda la acción de su personal y los efectivos de la Policía del Perú que participaron en la intervención. Como se recuerda, más de una persona le gritó de todo y exigió que la retiren del avión, como si hubiera cometido una falta grave.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ CUESTIONÓ EL RETIRO DE JOSSMERY TOLEDO DE AVIÓN: “INNECESARIO”

“Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, indicó la firma.

La empresa resaltó que todos los pasajeros ubicados en las salidas de emergencias deben cumplir con requerimientos establecidos. “Nos esforzamos constantemente en ofrecer vuelos seguros, es por ello, que constantemente comunicamos todas las normas y medidas que se deben tomar durante los mismos”, añadieron.

Sin embargo, Juana Coronel afirmó que su hija presentará cargos contra LATAM. Es más, pidió a la empresa que prepare a sus colaboradores de manera psicológica porque no fue la manera correcta cómo bajaron a la combatiente.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.