Super Mensajes

Indignada y molesta. Así es como Jossmery Toledo se mostró por las declaraciones despectivas de Paula Manzanal, quien aseguró que la ‘tombita sexy’ no pertenece al grupo de ‘chicas Tulum’ ya que ‘nunca lo ha pisado y solo es para chicas finas’.

“Prefiero tener amigas verdaderas que amigas fingidas”, expresó Jossmery. Luego la deportista comentó que Manzanal estaba interesada en conocer a su pretendiente, el futbolista argentino Mariano Nagore. “Incluso si viajo allá (Italia) no la veré. Así ella me insista en que le presente a Mariano (risas)”, agregó.

SE MANDÓ FEO

Las declaraciones de Paula Manzanal sobre Jossmery Toledo sacaron chispas, pues la ninguneó de la peor manera y ya no serían amigas.

“Yo me pregunto: ¿por qué Jossmery es la ‘chica Tulum’?, ella nunca en su vida ha pisado Tulum. ¿Qué tiene que ver ella?, para mí las chicas Tulum son otra cosa. Tulum es un lugar fino, súper nice. A mí me encanta Tulum, aparte es un lugar súper de lujo, a mí me parece fino, entonces las chicas Tulum es una chica fina y Jossmery nunca ha pisado Tulum. Yo creo que no la deben considerar ‘chica Tulum’”, finalizó Manzanal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.