Super Mensajes

Amor y FuegoJossmery ToledoPaolo HurtadoJossmery Toledo no se cansa de los ampays y otra vez se dejó ver muy enamorada y pegadita a Paolo Hurtado en un bungaló ubicado entre los cerros de Santa Eulalia, Chosica.

El futbolista se la llevó de campamento junto a su familia, según una nota de ‘Amor y fuego’ en donde se les ves a los dos y más personas en una mesa disfrutando de un almuerzo, sin embargo, la modelo intentó darle tres besos cariñosos delante de los asistentes, pero él se lo negó. Tras insistencias se dejó chapar por la exguerrera.

‘El caballito’ no pierde tiempo en escaparse con la influencer y desde lejitos sigue siendo infiel a su aún esposa Rosa Fuentes, pues parece que no tiene planes de volver con su conyugue, ni le interesaría su estado de gestación. Pero lo que sorprendió es ver su familia, como revela la nota del programa de Willax.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ a conductoras de ‘AH’ sobre renuncia de Brunella : “Todas son de la misma secta, que falsos todos”

Por su parte, Rosa Fuentes se manifestó amte este nuevo destape de su esposo y Jossmery Toledo y comunicó lo siguiente:

“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen”, escribió en Facebook.

“Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, dijo Fuentes. Agregó: “No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan”.

Mientras tanto, el futbolista y la expolicía siguen disfrutando de su amor a escondidas, pero no escaparían de las cámaras de ‘Chollywood’.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Quinto Mural celebra su primer aniversario junto a Mendizabal

▶️ Nicola Porcella sobre ‘EEG’: “La gente que está ahorita no suma nada” [VIDEO]

Karla y Pamela cantan juntas ‘Happy birthday’ a hijo de Christian | ¿Qué dijo la conductora al respecto? [VIDEO]

The post Jossmery Toledo besuquea a Paolo Hurtado ¿delante de su familia? [VIDEO] appeared first on Diario Extra.