Super Mensajes

Jossmery Toledo salió al frente y puso el pecho y es que diversos usuarios cuestionaron su limpieza luego de que se mostrara indignada por la falta de agua en su distrito por todos estos días.

Y es que, en sus historias, Jossmery Toledo reclamaba la falta de agua en varias zonas de su distrito luego del aniego que ocurrió en la avenida Tusílagos con Próceres de la Independencia.

“No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos, pero necesitamos agua”, dijo molesta Jossmery Toledo en aquella oportunidad.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO: “A PAULA NO LA CONSIDERO AMIGA PORQUE MINIMIZA A LAS PERSONAS”

Sin embargo, volvió a usar sus redes sociales para compartir nuevas historias con las que asegura que ‘sí se baña’. “Oigan no sé si reír o llorar con esta noticia que me mandó mi amiga (mostrando una captura). Si Jossmery se baña o no se baña… Bueno, para los que quieren saber yo sí me baño -porque yo compro mi agua y me baño- pero no es el hecho”, señaló.

Sin embargo, destacó que su publicación haya llegado a más personas para que noten la necesidad de su zona, sobre todo de los espacios menos beneficiados que no la pasan nada bien.

“Al menos ayudó esta noticia para que muchas personas vean que estamos sin agua y de repente ayuden, una ayuda social, enviando cisternas para poder abastecernos con agua en algunas zonas. Por mi casa todavía no llega, desde el sábado no tenemos agua, por muchas zonas igual. Es una pena lo que estamos pasando”, añadió.

Finalmente se dirigió al alcalde de su distrito y le dijo: “no se pronuncia y nunca ha hecho nada… Si yo hablara de lo que ha hecho en su gobierno, no ha hecho absolutamente nada todo está igual las pistas rotas”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.