- 
03 Mar 2021

JOSSMERY TOLEDO ALOCA A FANS CON CURVAS DE INFARTO

jossmery-toledo-aloca-a-fans-con-curvas-de-infarto

Desde su aparición en el mundo del espectáculo a raíz de un Tik Tok, Jossmery Toledo llamó la atención de muchos por su belleza y escultural curvas, las mismas que hoy roban más de un suspiro en las plataformas digitales.

La expolicía ingresó al mundo televisivo de manera casual, pues un video bailando con el uniforme fue blanco de críticas, pero a la vez fue el detonante para que las puertas se le abrieran.

Pidió su baja de la institución policial y antes de su sonada relación con el futbolista Jean Deza, tuvo una breve ‘amistad’ con el también jugador Christopher ‘Zancudito’ Olivares, incluso fue ‘ampayada’ en más de una ocasión.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO TRAS ASISTIR A FIESTA: “RECONOZCO MI ERROR”

Tras sus decepciones amorosas y vinculaciones con otros jugadores, Jossmery comparte a través de su cuenta de Instagram su rutina de vida y ejercicios.

Recientemente Toledo colgó un video donde muestra su abdomen marcado y su colita. Además, tiene otras publicaciones donde se luce en bikini, batas con transparencia y en diferentes locaciones como en la playa, piscina, habitaciones cómodas, entre otros.

Las publicaciones de la popular ‘tombita sexy’ siempre vienen acompañadas de peculiares frases como las siguientes: “Donde hay amor, hay vida”, “Si te vas, me llevarías contigo?”, “Si no viene, usa el plan B”, “Ella es veneno”. Esto son algunos comentarios que comparte y, como era de esperarse, sus seguidores también le responden con todo a Jossmery: “Arréstame”, “Diablos, demasiado sexy”, “Contigo hasta Fiscalía”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.672
VentaS/ 3.675
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.660
VentaS/ 3.690
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.664
VentaS/ 3.687

Extra

Top de la semana

Jooble