Super Mensajes

Redacción Extra

A pocas horas que Pamela Franco rompa su silencio y cuente la verdad sobre su vínculo con Christian Cueva, Jossmery Toledo tiene un consejo para ella.

Y es que con la experiencia bajo el brazo de enamorarse de un futbolista casado, Paolo Hurtado, la ‘Tombita sexy’ le pide contar la verdad aún sabiendo que puede traer abajo su carrera. “Lo que mejor puede hacer es aceptar el error, que asuma así como lo hice yo”, señaló Jossmery colocándose como ejemplo.

Mete su cuchara

La ‘colocha’ Milena Zárate es otra farandulera que le recomienda a Pamela Franco sincerarse de corazón, pues de nada le va servir negar lo evidente con Cueva ante las pruebas que todavía no saca Pamela López, esposa del jugador.

“No me imagino ni deseo estar en sus zapatos porque está contra las cuerdas. Lo más inteligente que puede hacer es decir la verdad porque la esposa tiene más pruebas. Si ella lo niega, pues va a quedar peor, como la mentirosa que llama a un hombre casado”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo y su picante ‘reencuentro’ con Cristian Zuárez: ¿Qué dijo de su esposa?

Jossmery Toledo burlona con Rosa Fuentes

Jossmery Toledo llegó brevemente al set de Magaly Medina para hablar un poco sobre como hizo para viajar a Brasil y recibir el Año Nuevo, quienes eran los sujetos en el yate dónde se exhibió recontra feliz y reconocer su error del pasado con Paolo Hurtado.

La modelo sonrió en vivo y aclaró que los brasileños eran sus amigos, pero que uno de ellos ya no es, porque aparentemente “se portó mal” y no lo recomendó.

Magaly le preguntó sobre ‘Caballito’ y cómo fue su modus operandi para conquistarla. La expolicía contó que él fue quien la contactó por redes sociales.

“Estaba enamorada y ciega. Antes del ampay ya me decía que se iba a separar”, comentó

¿Cómo fue su modus operandi?

“Él me buscó por Instagram, reacciones, likes, me enseñan documentos de que se iba a separar”, explicó.

Jossmery Toledo aceptó que en lo que estuvo mentira fue un error y prometió ya no aparecer más en situaciones comprometedoras, porque al final les afectan a terceras personas.

“Acepto mi error y ya no pienso aparecer más en ese tipo de cosas, porque afectas a terceras personas”, dijo.

Sorprendió cuando la modelo aseguró que Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado habría perdonado infidelidad del futbolista.

“Al final ellos están juntos, perdona infidelidad”, lanzó. (01:04)

Jossmery Toledo no perdona

La modelo asegurón que no perdonaría ninguna infidelidad de sus futuras parejas y dijo lo siguiente: “Yo tampoco perdonaría una infidelidad. Pasé ese error de mi vida y ahora soy minuciosa y veo a detalle”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Marcelo Tinelli ‘templado’ y admirado por la belleza de Milett: “Una sirena en la pileta”

Pamela Franco envía nuevo mensaje a horas de contar su verdad en ‘MQM’: ¿qué dijo?

Yahaira Plasencia: así fue su debut como conductora de ‘Al Sexto Día’, “Prometo sorprenderlos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE