Super Mensajes
¿Jossmery se victimiza tras ampay?: “El tiempo se encargará, deja que sigan hablando”

Jossmery ToledoMagaly MedinaPaolo HurtadoSin remordimiento alguno, Jossmery Toledo se pronunció después de haber sido ampayada por los ‘urracos’ de Magaly Medina, junto al futbolista Paolo hurtado, quien se encuentra actualmente casado con Rosa Fuentes durante casi 10 años, con dos hijos de por medio y un bebé en camino.

Tras las evidencias presentadas por el programa ‘Magaly TV la firme’, este último miércoles 21 de marzo, en donde se le ve a la expolicía en una situación cariñosa con el jugador de la selección peruana en la región de Cusco, la modelo intentó expresar, mediante un post en su red social, que todo lo mencionado por el espacio televisivo sería una mentira y solo tendrían intenciones de ensuciar su imagen.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez saca cara por Jossmery Toledo: “Los terceros no son culpables”

"Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad", fue la publicación que Jossmery Toledo subió a su historia de Instagram.

Rosa Fuentes anuncia fin de su matrimonio ante ampay de su esposo con Jossmery Toledo

A través de sus redes sociales, Rosa Fuentes habló del tema y anunció el fin de su matrimonio, además pidió respeto por sus hijos y su estado de gestación.

Después de ver las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV, la firme’, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor pido respeto por mis 2 menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias”, se lee en el comunicado a la opinión pública que dejó.

Después del vergonzoso ampay, Paolo Hurtado se viene ganando todo el rechazo y críticas del público, pues no tuvo respeto ni por su hogar y mucho menos por su esposa de 10 años de matrimonio.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Paolo Hurtado: esposa asegura que su embarazo ¡ESTÁ EN RIESGO!

Paolo Hurtado: familia hace bufé de caldo de gallina para ver ‘ampay’

Kate del Castillo se pone en la piel de un toro para concientizar sobre la tauromaquia [VIDEO]

The post ¿Jossmery se victimiza tras ampay?: “El tiempo se encargará, deja que sigan hablando” appeared first on Diario Extra.