Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOSSMERY ARREMETE CONTRA PAULA POR UNIRSE CON JANET Y LAS LLAMA “CLUB DE OPERADAS”

JOSSMERY ARREMETE CONTRA PAULA POR UNIRSE CON JANET Y LAS LLAMA “CLUB DE OPERADAS”

La exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo, fue sentenciada en la última gala de “Reinas del show” junto a Paula Manzanal y Janet Barboza. Sus rivales en la pista de baile se unieron para eliminarla del programa de Gisela Valcárcel y la influencer no se quedó callada.

La joven modelo conversó con “América Hoy” y se mostró indignada tras escuchar a Manzanal y Barboza, a lo que reaccionó burlándose de los “arreglitos” de sus compañeras.

“Voy a hacer mi club de las naturales y fitness, esas son de las operaditas”, afirmó Jossmery Toledo, para luego ser cuestionada por los filtros que lució en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | MILENA ZÁRATE CRITICA A JOSSMERY TOLEDO: “NO ME PARECE TU HUMILLACIÓN PÚBLICA A ÍTALO VALCÁRCEL”

Al respecto, Toledo reconoció que se trató de una indirecta a Paula Manzanal. “Es su cara pues, hay que preguntarle cuándo va a venir sin maquillaje”, expresó.

LE RESPONDE

Tras escuchar las declaraciones de Jossmery Toledo, Janet Barboza aprovechó en responderle, y sorprendió burlándose de Melissa Paredes. “Quiero a Jossmery, me encanta, me parece una chica increíble. (…) Meli, se olvidó de ti también”, dijo entre risas.

Dichas palabras incomodaron a la esposa del futbolista ‘Gato’ Cuba. “Me vas a disculpar Janet Barboza, yo no estoy en Reinas, no pertenezco al clan”, dijo al aire en América Televisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia