Super Mensajes

Aunque Sheyla Rojas está muda y evita dar la cara, los escándalos la persiguen. Josseline Passoni, ex pareja de Luis Advíncula, envió tremendo misil, que para muchos, está dirigido a la rubia conductora.

Ella había evitado pronunciarse hasta ahora tras ver la foto del futbolista y la exchica reality, sin embargo no aguantó más y compartió un TikTok.

“Hoy les voy a contar una historia, pero no la escucharon de mí. Tengo una amiga peligrosa que anda suelta por ahí. No puedo decir su nombre porque su cara lo dice todo. Les aviso hoy, cuidado con su cuerpo porque la llaman la robanovios, robanovios, robanovios, no le importa quién”, cantó la joven en la popular plataforma social.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS: “MI CUERPO ME COSTÓ”

Tras esto, Magaly Medina está segura que la ex de ‘El rayo’ se refería a la ‘leona loca’ y a su reciente escándalo por involucrarse supuestamente con las parejas de Paula Manzanal.

“Díganme si no es la venganza perfecta, en Madrid creo que vive, desde ahí le manda misil certero con todo y su veneno. Esto lo hace todo el mundo pero que ella lo diga bajo las circunstancias de que acusaron a Sheyla de robanovios, no es casualidad para nada”, dijo burlonamente la ‘urraca’.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.