Super Mensajes

Tremendo reto. Josimar Fidel viene causando mucha expectativa en todas las ediciones de “El artista del año”, gracias a su buen talento. En ese sentido, este sábado no será la excepción, ya que el cantante salsero tendrá que interpretar el tema ‘I Want to Break Free’ de la famosa banda británica “Queen”.

En un vídeo que publicó Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Instagram, el salsero Josimar Fidel se quedó en shock tras saber el reto que tendrá este sábado en “El artista del año”. “A Huacho me fui… por qué a mí en inglés. Ya sabía”, protestó el salsero entre risas.

https://www.instagram.com/p/COyXiE-HINJ/

LEE TAMBIÉN | ‘GISELO’: “SI SALGO CON LA SEÑORA JANET BARBOZA, NO LA OFICIALIZO”

Sin embargo, Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a Josimar Fidel y manifestó que “es un peruano que tendrá repercusión internacional”.

“Me encanta vivir entre artistas, los veo y al igual que muchos quedó deslumbrados. Josimar es uno de los grandes, un peruano que tendrá repercusión internacional, de eso estoy segura. Hoy es uno de los competidores en «El artista del año» y cada sábado tendrá un reto más. De eso se trata, de PREPARARLOS Y TENER ARTISTAS QUE NO SE DESANIMEN A LA PRIMERA y que más adelante puedan vencer todo lo que viene en una carrera nada fácil. ¡Vamos Jossi, yo sé que puedes! ¡Queremos verte cantar en Inglés este sábado!”, sostuvo.

LA QUEJA DEL AGOSTINI

En una de las galas de “El artista del año”, Fabio Agostini dio el grito al cielo y cuestionó un posible favoritismo a Josimar Fidel, ya que le hacían cantar solo temas tropicales. El español pidió que al salsero le hagan interpretar canciones en inglés.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.