La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJosimar promete serenata a su amada en Villa Chepita Royal

Josimar promete serenata a su amada en Villa Chepita Royal

ExtraPor:Extra2 de febrero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

JosimarMaría Fe SaldañaPuente PiedraEl salsero Josimar vive el mejor momento de su vida junto a su amada María Fe Saldaña, madre de su última hija. La joven ha sido la inyección de energía que necesitaba a su vida y a sus presentaciones, por eso promete un ‘show’ que dedicará a su amada este domingo 05 de Febrero en Villa Chepita Royal de Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ sobre el ampay de Gino en ‘EEG’: “Esto es un guion”

El cantante estará presentándose al lado de Los Ecos, JP El Chamaco, Son Tentación, Zaperoko, Jeinson Manuel y se armará la verdadera fiesta temática con el Carnaval Cajamarquino, Diablada, Fiesta de San Juan, un estereotipo peruano costumbrista.

Asimismo, Josimar dedicó cálidas palabras a su pareja, María Fe Saldaña, por lo que dará una increíble presentación, denominádola 'Gran fiesta perucha', este domingo 5 de febrero en dicho local junto a grandes estrellas.

Mafe es la mujer que llena mi corazón y me ha dado una hija hermosa que suma mi gran felicidad junto a mis hijos. Estoy tan feliz con las cosas bonitas que me están pasado y este domingo 5 de febrero prometo una gran fiesta ‘perucha’ que se la dedicó a ella, que es la mujer de mi vida y el público podrá disfrutar en familia de las piscinas que son lo máximo”, comentó Josimar, quien llegará con toda su orquesta y sus mejores éxitos como ‘Con la misma moneda’, ‘Ese estúpido’, ‘La Mejor de todas’, ‘El Aventurero’, ‘Como Mirarte’, etc.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

TV Perú: manifestantes reclaman por despido de periodista Carlos Cornejo

Claudia Toro se infiltró entre manifestantes y evidenció que se dejan ‘manipular’

The post Josimar promete serenata a su amada en Villa Chepita Royal appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]
Extra

La Molina: cae “El Diablo” uno de los criminales más peligrosos de Venezuela [VIDEO]

En espectacular operativo de la Policía, fue intervenido en la Molina uno de los criminales más temidos de Venezuela, “El Diablo”, quien en nuestro país es acusado de los delitos de narcotráfico, secuestro agravado y trata de personas. Este hampón venezolano identificado como Romys Enrique…

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona
Extra

¡Exclusivo! Christian Domínguez le sale al frente al “Rey de los huevos”, por culparlo del fin de su matrimonio con Karla Tarazona

Por: José Huapaya Solano El ‘rey de los huevos’ Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona nuevamente encendió la pradera, al revelar que entre motivos, su separación de la conductora, fue por sus firmes sospechas que tenía algo con Christian Domínguez. Esta declaración fue desmentida por…

Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados