Super Mensajes

El cantante salsero Josimar Fidel deja en alto el nombre del Perú tras compartir escenarios con grandes artistas como Óscar D’ León, José Alberto ‘El Canario’, Frankie Ruiz Jr y el Grupo Galé.

El evento se llevó a cabo con el fin de homenajear a los más grandes intérpretes salseros que ya no se encuentran con vida, en la segunda edición de los Monitor Latino Music Awards.

LEE TAMBIÉN | ZONA LIBRE SE REFUERZA CON NUEVA VOZ FEMENINA | VIDEO

También estuvieron ‘Los adolescentes’ de Venezuela, Mauricio Cachana y Harel. Los cantantes hicieron tributos a Celia Cruz, Héctor Lavoe, Tito Rojas, Frankie Ruiz, Johnny Pacheco, Jairo Varela, Joe Arroyo, entre otros.

El cantante peruano Josimar Fidel brilló con luz propia a la hora de interpretar a ‘Lo que te queda’, del gran TitoRojas y tuvo el privilegio de que sus coristas sean Óscar D’ León, entre otros.

LEE TAMBIÉN | LOS ARTISTAS URBANOS XEMA Y YOUNG EIBY PRESENTAN “FURBY” | VIDEO

El evento se realizó en Miami y se transmitió en más de 18 países. “Estoy feliz por todas las cosas que se me están dando aquí. En este país hay muchas oportunidades para nosotros los cantantes y para la música”, comentó Josimar Fidel.

ORGULLO NACIONAL

El salsero Josimar Fidel reveló que vivirá en Estados Unidos para continuar con su internacionalización. El peruano se mostró orgulloso al comentar que su canción ‘No me canso’ está en el top 20 del ránking tropical de los Billboard. El vídeo se encuentra en YouTube y ya superó las 293.321 visualizaciones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.