Super Mensajes
Josh Marshall: “Si tengo que elegir a una mujer empoderada me quedo con JLO”

Jennifer LopezJosh MarshallKarol GJosh Marshall, quien es un reconocido productor musical, luego de lanzar su EP, junto a grandes estrellas de la música norteamericana, como ‘Smokepurpp’, ‘Lit Mosey’, ‘D4VD’, ‘Aleesha’, entre otros, sigue preparando novedades en su carrera.

Asimismo, ha reconocido el trabajo que hacen las mujeres en la industria musical, alegando que considera a Jennifer Lopez, más conocida como 'JLO' todo un ícono.

“Hoy día en la música las mujeres, están logrando un lugar importante en el ambiente musical, y JLO para mí es un buen referente musical. (…) JLo para mi es una mujer empoderada, se reinventa musicalmente en cada momento, eso destaco de ella y para mí es un ejemplo a seguir”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Tania Pantoja llega a Lima para ofrecer un ‘show’ este 20 de enero

Asimismo, Josh Marshall, destacó el trabajo de otras artistas, como Rosalía y Karol G, quienes se han abierto paso en la industria musical, y a las cuales considera un ejemplo a seguir.

¿Quién es Josh Marshall?

Josh Marshall comenzó a incursionar en la gestión y manejo de estrellas del genero trap y hip-hop, así como, en el apoyo a los nuevos valores de la música a nivel internacional.

El productor musical, tiene más de 6 años ligado a la música, trabajo que le dio la oportunidad de conocer diversos países como Perú, Chile, Argentina, Estado Unidos, México y Colombia.

Cabe mencionar que Josh Marshall es el CEO/ Founder de la disquera norteamericana, Mogul Vision, una indie label que representa a Smokepurpp, Lil Mosey y Aleesha.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Josh Marshall: “Si tengo que elegir a una mujer empoderada me quedo con JLO” appeared first on Diario Extra.