José Williams a congresistas: “En estado de emergencia, no se podrán dar viajes al extranjero”

Ciclón YakuCongresoJosé WilliamsEn el marco de las intensas lluvias que vienen ocurriendo en el país a consecuencia del ciclón Yaku, el presidente del CongresoJosé Williams señaló que, durante el estado de emergencia, ningún parlamentario podrá viajar al extranjero.

En una entrevista a una radio local, el titular del Legislativo, aseveró que este jueves se emitió la resolución que suspende los viajes al exterior, incluso aquellos que ya estaban programados.

“La Mesa Directiva ha emitido un documento, hace dos días, que dispone que, en estado de emergencia, no se podrán dar viajes al extranjero, incluso si están programados”, dijo en RPP.

LEE TAMBIÉN: Jicamarca: comedor popular queda inhabilitado tras huaico

Asimismo, José Williams manifestó que esta decisión nación como “consecuencia” del viaje que realizaron los congresistas María del Carmen Alva, Wilson Soto, Ernesto Bustamante y Álex Paredes.

“Lo que ha sucedido es un viaje que ya estaba programado con anticipación y, cuando se vio, no estábamos en la situación en que estamos. Pero nos permite tomar la decisión y cortar los viajes mientras estamos en esta emergencia”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosas: alrededor de 5 mil familias fueron afectadas por el ciclón Yaku

Bono: este lunes inicia la entrega de S/ 500 para afectados por desastres

The post José Williams a congresistas: “En estado de emergencia, no se podrán dar viajes al extranjero” appeared first on Diario Extra.