José María Barraza es el padre del bebé de Andrea Muñoz | ¡ADN salió positivo! [VIDEO]
En la reciente edición de ‘Magaly TV la firme’, se confirmó que José María Barraza, más conocido como Manzana Barraza, es el padre del hijo de Andrea Muñoz. El resultado se obtuvo tras una prueba de ADN, la cual fue leída durante una audiencia en…
En la reciente edición de ‘Magaly TV la firme’, se confirmó que José María Barraza, más conocido como Manzana Barraza, es el padre del hijo de Andrea Muñoz. El resultado se obtuvo tras una prueba de ADN, la cual fue leída durante una audiencia en el juzgado, donde se detalló el monto de manutención que deberá pagar el cantante.
Tras la salida de tribunal, el hijo del ‘Chato’ Barraza fue abordado por las cámaras de Magaly Medina, sin embargo, evitó responder las preguntas del reportero y salió raudamente del lugar.
¿José María Barraza se niega a pagar manutención?
La popular ‘Urraca’ tuvo en su set de televisión a Andrea Muñoz, a quien le preguntó si en algún momento José María se acercó a su primogénito. Sin embargo, la respuesta fue negativa. “Él sabe perfectamente que es el padre del bebé y no, se dedicó simplemente a llegar, cumplir creo con su alargamiento, porque creo que él está alargando todas las cosas nada más”, recalcó.
LEE TAMBIÉN: Fiorella Retiz y Gabriela Serpa se pelean por Aldo Miyashiro: “Tú no eres su mujer” [VIDEO]
Asimismo, reveló que su expareja se mostró sorprendido por el monto de 800 soles impuesto para la manutención de su pequeño, el cual apelará.
“Lo único que él hizo fue una cara de sorprendido, actuación obviamente. Dijo que iba a apelar el monto, él se basa en el monto. No le interesó otra cosa”, afirmó Andrea Muñoz, quien expresó que José María Barraza no tuvo intención de disculparse, ni “acercarse a su hijo” o “de ver la manera de conciliar”.
Andrea Muñoz reconoce ayuda de ‘Tomate’ Barraza
La expareja del hijo del ‘Chato’ Barraza contó que solo ha recibido ayuda de Carlos Barraza, y reveló que la madre de José María Barraza la bloqueó. Asimismo, expresó que sacará a su hijo adelante, aunque recalca que lo que se está cometiendo es una gran injusticia.
“Buen padre, ya sé que no es. Vamos a la injusticia que él estuvo cometiendo, además de engañarme, vivir una doble vida. Dañar a su propio hijo con tal de seguir con sus mentiras, eso es muy grave. Y que aun, con toda una prueba y una sentencia, él siga vulnerando los derechos de su propio hijo”, finalizó.
MÁS EN EXTRA: John Kelvin no descarta volverse a enamorar
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Leysi Suárez sí se separa de su esposo luego de verlo en ampay: “Las mujeres pueden con todo”
La casa de Magaly: estos son los personajes confirmados [VIDEO]
El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.
Más vistos
Fallece Óscar Carrillo Rojas: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo Rojas falleció dejando un vacío profundo en la cultura peruana. Su legado escénico marcó generaciones de artistas y espectadores.
Fallece Óscar Carrillo Vértiz: Ministerio de Cultura confirma deceso del actor peruano
El reconocido actor Óscar Carrillo falleció este 26 de junio a los 59 años. El Ministerio de Cultura confirmó su deceso, lo que deja un profundo vacío en el teatro, cine y televisión del Perú.
Productos con tartrazina deberán advertir su presencia en la etiqueta desde junio de 2026
El Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa),ha establecido que todo producto industrializado que contenga el colorante artificial tartrazina deberá advertirlo expresamente en su etiqueta.
Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.
Elecciones 2026: candidato presidencial del APRA asegura que gobierno es sostenido por Fujimori y Acuña (VIDEO)
También propuso que “todo aquel policía, militar, juez o fiscal que se coluda con bandas criminales transnacionales merece la cadena perpetua”.
Mincetur: es importante actualizar el acuerdo comercial del Mercosur
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, destacó la importancia de actualizar el Acuerdo de Complementación Económica N.° 58 (ACE58),suscrito con el Mercado Común del Sur (Mercosur),para incorporar nuevas disposiciones comerciales con sus países miembros: Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.
¡Alerta por colorante AMARILLO N°5! Digesa exhorta que se deje de usar tartrazina en estos insumos
La DIGESA advierte sobre el uso del colorante tartrazina (INS 102),presente en productos dirigidos a niños. Este aditivo, vinculado a alergias y trastornos de conducta, será objeto de etiquetado obligatorio recién en 2025.
MEF: Gobierno impulsará integración logística Perú-Brasil
El Gobierno peruano tiene como prioridad consolidar la integración logística y comercial con Brasil a través del desarrollo de infraestructura estratégica y propuestas normativas que faciliten las inversiones, indicó hoy el ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez Reyes.