Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha estado corrigiendo errores en lo que va de su mandato. El vocero del ‘tsunami celeste’ dio entrever la posibilidad de darle el voto de confianza a la premier Mirtha Vásquez.

“Es un gabinete para evaluar, lo que podemos decir es que el presidente ha dado un paso adelante corrigiendo los errores que tenían de no cambiar a su premier y al ministro de Trabajo que lo estaba defendiendo tanto y eso es una situación positiva para todos porque se ve que ha dado resultados la insistencia que hemos tenido con esos temas”, declaró Jorge Montoya en diálogo con Correo.

LEE TAMBIÉN | OFICIAL: MIRTHA VÁSQUEZ SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE MINISTROS

El parlamentario de Renovación Popular pidió la renuncia de Walter Ayala, Anahí Durand, Juan Carrasco e Íber Maraví, pero solo los dos primeros continúan en el Poder Ejecutivo.

El congresista Jorge Montoya comentó que la postura de seguir pidiendo renuncia de ministros será analizada en la bancada, ya que el objetivo es evitar los problemas con el Gobierno.

“Queremos reconocer las cosas buenas que hace (el Gobierno) y caminar para adelante. Por ejemplo, ha ratificado al canciller Maúrtua, que es una gran cosa, es un hombre profesional, de primera, conoce el tema de Relaciones Exteriores y eso nos da seguridad. Él puede ser un balance con los ministros con los cuales tenemos duda porque sabemos que va a mantener una línea uniforme. Hay de las dos cosas”, dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.